Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Diaz- Selección Colombia
Foto suministrada por la FCF

El delantero internacional colombiano Luis Díaz llegará este martes a Portugal para cerrar un posible acuerdo con el club del Porto, conjunto por el que ya pasaron sus compañeros de Selección Colombia James Rodríguez y Radamel Falcao.

Mire acá: Comesaña no se guardó nada: habló sobre el nuevo refuerzo del Junior

En las últimas horas, el extremo del Junior de Barranquilla aseguró que en la jornada de hoy martes llegará a Porto para certificar así su sueño de dar el salto al fútbol europeo.

Es un jugador habilidoso con el balón, con mucha verticalidad y también destaca por su capacidad goleadora. Su gran talento se destaca en el uno contra uno, donde su capacidad de superar rivales es vital para enfrentar a equipos con defensas férreas, además se sabe asociar con sus compañeros.

La temporada 2018-2019 fue clave en la carrera del colombiano de 22 años, ya que debutó en septiembre del año pasado con la absoluta de la ‘Tricolor’ y también fue llamado por Carlos Queiroz para la Copa América de Brasil 2019, por lo que ya suma 7 internacionalidades.

Se prevé que, tras llegar a Oporto, se someta a los exámenes médicos y, posteriormente, sea anunciado con nuevo jugador del club blanquiazul.

Lea también: Junior tendría listo un nuevo refuerzo que no estaba en los planes de nadie

Cabe recordar que el propio futbolista confesó haber sido aconsejado por Falcao García y James Rodríguez para ir al Porto, club grande de Europa donde ya estuvieron los dos ‘cafeteros’ y consiguieron allí destacarse.

Fuente

EFE - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.