Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Uribe Turbay y Partido MIRA
Prensa Miguel Uribe

El candidato a la Alcaldía de Bogotá Miguel Uribe Turbay continúa recibiendo el respaldo mayoritario de los sectores de la derecha en la capital del país.

Uribe recibió este viernes el aval del Partido MIRA, uno de los partidos cristianos con mayor poder electoral.  

Este respaldo se suma al que ya recibió de Colombia Justa- Libres, otra colectividad que agrupa varias iglesias en Bogotá y el resto del territorio nacional.  

Le puede interesar: ¿Mico en ley de doble instancia llevaría a prescribir casos de parapolítica y 8.000?

Esto quiere decir que Miguel Uribe Turbay se quedará mayoritariamente con el voto religioso en la ciudad, lo cual le puede representar buenos resultados en las elecciones regionales del mes de octubre.

Carlos Guevara, presidente del MIRA, dijo que “Miguel Uribe no solo representa la juventud sino también la experiencia, es una persona que ha recorrido las localidades de Bogotá, es una persona que ha trabajado para desarrollar las políticas públicas que requiere hoy nuestra ciudad”.

Dijo que uno de los compromisos principales suscritos con el candidato, está relacionado con la formalización laboral.

Hemos construido con Miguel una propuesta que va afianzada no solo a generar formalización, sino también a acompañar al empresario y al trabajador”, añadió Guevara.

Uribe agradeció el aval entregado por el partido MIRA, que según él, es motivado por la necesidad de defender el progreso de la ciudad.

Lea aquí: Uribe le pide a Ángela Garzón quedarse en el Centro Democrático

Con gran responsabilidad recibo el apoyo de este partido, de todos estos hombres y mujeres que han trabajado por la ciudad y por el país con principios, con valores, con disciplina, respeto y ética y es por eso que hemos tomado la decisión de construir un acuerdo programático que le genere más oportunidades a los bogotanos”, destacó.

Uribe apúntó que la bancada del partido MIRA es una de las más trabajadoras en el Concejo de Bogotá y en el Congreso de la República y por eso es un honor recibir su respaldo.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.