Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao García, delantero del Mónaco
Falcao García, delantero del Mónaco
AFP

Otro club que quiere contratar al delantero colombiano Falcao García. La semana pasada sonó fuertemente el Galatasaray de Turquía, sin embargo ahora comunicó el diario 'Il Corriere dello Sport' que la Roma de Italia se lanzaría por el 'cafetero' y prepararía una oferta por él.

Mire acá: Alerta en Galatasaray: equipo español se sumó a la puja por fichar a Falcao

El rotativo resaltó que el histórico club de la capital italiana ve en Falcao un posible reemplazante del experimentado delantero Edin Dzeko, quien saldría del club de la 'Loba' en los próximos días para otro equipo.

Por tal razón, la escuadra itálica quiere urgentemente al actual capitán del Mónaco de la Ligue 1 de Francia. Además del periódico italiano, también la prensa española reproduce la noticia, como el diario catalán Mundo Deportivo.

Puede ver: Ya no lo quieren: Falcao explicó su salida del Mónaco y ofertas para su futuro

Todavía está en duda en qué club jugará el 'Tigre' en la siguiente temporada, ya que en su momento sonó el balompié de China, la MLS, el Valencia de España y el Galatasaray de Turquía, este último club estuvo muy cerca de cerrar el fichaje del 'cafetero', sin embargo la negociación parece que se estancó.

Por el momento el atacante colombiano, goleador de su seleccionado, se encuentra haciendo la respectiva pretemporada con el club Mónaco a la espera de que se resuelva su futuro, de lo contrario jugará la temporada 2019/2020 en el cuadro monegasco, donde le queda un año más de contrato y no ha sido renovado por ahora.

Lea también: Falcao en su máximo expresión: golazo y título para el Mónaco

El ‘Tigre’ buscaría otro aire teniendo en cuenta que la pasada temporada no fue muy positiva para él y su escuadra, ya que durante casi todo el año el Mónaco peleó por no descender y no pudo clasificar a ningún torneo internacional. Este es uno de los motivos por los cuales el colombiano estaría cerca de salir de la institución.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.