Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desfile de Chanel octubre de 2019
Foto: AFP

La parisina de los años 1960 regresó con fuerza en el desfile de Chanel, marcado por la intrusión de una humorista que se coló entre las modelos y fue emplazada por la top Gigi Hadid a bajarse de la pasarela.

Sobre los típicos tejados de París, recreados para la ocasión en el museo Grand Palais de París, las modelos salieron como es habitual al término del desfile para presentar nuevamente la colección. Pero entonces, una mujer entre el público -identificada como la humorista francesa Marie Benoliel- se precipitó sobre la pasarela y luciendo un traje chaqueta de tweed, botines, sombrero y bolso, se puso a desfilar con las manos en la cintura.

Las modelos que iban detrás siguieron andando imperturbables. La intrusa recorrió buena parte de la pasarela y finalmente fue la top estadounidense Gigi Hadid, que participaba en el desfile, quien la emplazó a bajarse, rodeándola con el brazo.

Lea también: ¡Corre a ver el primer tráiler oficial de ‘Birds of Prey’!

Si bien pocos invitados entre el público parecieron percatarse de la situación, dado que la mayoría estaba grabando el desfile con sus teléfonos móviles, Vanessa Friedman, crítica de moda del New York Times, colgó las imágenes en su cuenta de Twitter y en seguida empezaron a compartirse en la red social.

 "No estaba premeditado"

Así lo declaró una portavoz de Chanel, pero "no vamos a hacer un drama con ello". Explicó que la mujer fue "escoltada luego hasta la salida por el personal de seguridad".

Según muestra un video en la cuenta de Youtube de Benoliel, conocida también como Marie S'Infiltre (Marie se infiltra), la humorista ya se coló la semana pasada en el desfile de la marca de lencería Etam. 

"En comparación, el desfile de Etam no fue nada", escribió en Instagram Benoliel, junto a la noticia de su intrusión en Chanel.

Entre los invitados a los desfiles de Chanel suele haber estrellas, dirigentes empresariales y conocidos críticos de moda. Para entrar se necesita una invitación y un carné de identidad. En esta ocasión, la rapera estadounidense Cardi B, la estrella del K-Pop Jennie y la jefa de redacción de Vogue Anna Wintour figuraron entre los invitados.

Lea también: Así se veía Karol G antes de alcanzar la fama

La colección para la próxima primavera-verano que presentó la directora artística Virginie Viard estuvo marcada por la nostalgia de la parisina de la década de 1960. 

Viard, que tomó las riendas de la firma tras la muerte de Karl Lagerfeld en febrero pasado, apostó por presentar mil y una versiones de la clásica chaqueta de tweed, queriendo imprimir un estilo sofisticado y femenino.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.