Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vía a La Línea.
Vía a La Línea.
RCN Radio

Con motivo de la semana de receso escolar que se cumple en Colombia, las autoridades de Tránsito de la capital del Tolima adoptaron un plan especial de movilidad para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía Ibagué – Armenia. 

La Policía Metropolitana de Ibagué informó que se ubicaron tres puestos en este corredor vial, en donde se adelantarán actividades de control de vehículos y de entrega de recomendaciones a los viajeros. 

“Vamos a tener al menos tres puntos de control a la salida de La Línea, arriba del sector de El Columpio, en el sector de Cajamarca, donde vamos a estar muy atentos al desplazamiento de nuestros usuarios viales”, expresó el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la Policía Metropolitana. 

Lea también: Conozca los planes de movilidad en el país durante la semana de receso escolar. 

También estarán dispuestas 30 unidades de la seccional de Tránsito y Transporte para realizar verificación de documentos, el estado de los vehículos, los controles de alcoholimetría y sensibilización a los conductores, con el propósito de reducir las cifras de accidentalidad. 

El corredor vial hacia la ciudad de Bogotá también es una de nuestras prioridades, con la ventaja del doble carril que tenemos allí, lo que beneficia la movilidad más segura. Por eso, la vía a La Línea es una de nuestras prioridades en este tipo de situaciones”, agregó el oficial. 

En otras noticias: Fiscalía pedirá no reabrir investigación por muerte del hijo de Jorge Enrique Pizano 

Adicionalmente, en la zona urbana de Ibagué se tiene preparado un dispositivo de movilidad, conformado por personal de la Policía Nacional y el cuerpo de agentes de tránsito adscrito al Municipio. 

Los uniformados regularán el tránsito de vehículos durante la semana, debido a que aumenta el flujo de visitantes, tanto por la temporada de receso, como por la celebración del fin de semana, derivado del cumpleaños 469 de Ibagué. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.