Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Harold Rivera
Harold Rivera, técnico de Independiente Santa Fe.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Independiente Santa Fe empató como local ante Deportivo Cali en la penúltima fecha de los cuadrangulares de la Liga Águila y puso en duda su clasificación a la gran final del fútbol colombiano. El equipo de Hárold Rivera no tuvo un buen partido y ahora deberá buscar una victoria ante América en Cali para avanzar.

Lea también: ¿Sorteo para elegir finalista? Así se podría definir el grupo B de la Liga Águila

Tras el partido en Bogotá, habló el técnico ‘albirrojo’, quien hizo un balance del partido, lamentó perder puntos importantes en el camino y dejó una alentadora frase sobre su continuidad en el equipo para 2020. 

"Lamentamos los puntos que perdimos, venimos jugando finales cada tres días. Hay acumulación de cansancio, pero es en todos los que estamos compitiendo. Igual al final dependemos de nosotros, tenemos que ir a ganar a Cali, es difícil, pero no imposible", señaló el timonel sobre la última fecha de los cuadrangulares. 

Asimismo, desde ya dejó claro quién reemplazará a Jefferson Duque, quien salió expulsado en Bogotá: "Ese partido será todo por el todo y al que le toque en la delantera tendrá que hacerlo mejor que Duque. Por el momento, el ‘9’ definido es Anselmo. Debe aprovechar esa oportunidad que estaba esperando hace rato". 

De interés - Se buscan finalistas: programación para la última fecha de cuadrangulares

Y cerró deseando continuar en el banquillo rojo, teniendo en cuenta que su contrato culmina en diciembre y Eduardo Méndez no ha tomado una decisión oficial: "Esperemos que termine este campeonato y ya miramos. Decir que ha sido un buen balance es como darme ya por vencido. Tengo fe y confianza de poder pasar a la siguiente fase. Quiero seguir, cualquiera desea ser técnico de Santa Fe". 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.