Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Bocanegra, lateral de Atlético Nacional
Daniel Bocanegra, lateral de Atlético Nacional.
Colprensa

Atlético Nacional ha tenido días convulsionados tras su eliminación en la Liga Águila. Varios rumores han aquejado al club ‘verdolaga’ cuestionando a su entrenador y apuntando a la salida de varios futbolistas como Hernán Barcos y Alexis Henríquez que ya dejaron el club, así como otros que están en la puerta de partida.

Lea también: Y siguen malas... No solo es Cano, Medellín confirmó dos salidas

Nacional confirmó oficialmente la compra del pase del volante Pablo Ceppelini al Danubio de Uruguay. No obstante, queda pendiente por definir el futuro de otro jugador de peso en la actual plantilla: Daniel Bocanegra, el último jugador que queda del equipo inicial del título de la Copa Libertadores 2016 y de quien se decía que podía irse junto a Henríquez.

Sin embargo, el presidente de Nacional confirmó la situación del jugador: “Le acabamos de renovar hace un par de meses para este segundo semestre, efectivamente tiene contrato con nosotros hasta junio 30”, señaló Juan David Pérez. 

Y habló sobe algunos rumores que llegaban por posibles ofertas de otros clubes hacia el jugador: “No ha llegado ningún tipo de oferta por él. Se habló de Perú, pero Víctor Marulanda habló y aclaró la situación, por ahora no he recibido ningún llamado”, completó el directivo. 

De interés: Cuando seguía a Junior desde pequeño... la confesión de Duván Vergara antes de la final

Por ahora, en Atlético Nacional también descartaron la llegada del defensor Nicolás Hernández y Marlon Torres ya no hace parte de la institución. En los próximos días se empezarán a revelar los nombres de los refuerzos para la temporada 2020 según los pedidos que hizo Juan Carlos Osorio a las directivas. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.