Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
Miguel Ángel Borja estuvo presente en Barranquilla para apoyar a Junior en la ida de la final de la Copa Sudamericana.
AFP

Finalmente se pudo confirmar uno de los fichajes más esperados en el fútbol colombiano. El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunció de manera oficial en su cuenta de Twitter que el delantero colombiano Miguel Ángel Borja ya es nuevo jugador del Junior.

Mire acá: La nueva oferta que haría Corinthians por Víctor Cantillo de Junior

La contratación estrella del futbolista que vistió la camiseta de la Selección Colombia, el Palmeiras de Brasil y Atlético Nacional se dio después de varias semanas de negociación con el elenco brasileño, dueño de sus derechos deportivos.

El cuadro ‘tiburón’ le pagará al elenco ‘verdao’ un millón de dólares por el préstamo del goleador, que llegará con una opción de compra del 50% de sus derechos deportivos si el Junior así lo decide.

“Un sueño cumplido. ¡No es una inocentada! Miguel Ángel Borja ya es ‘tiburón’”, escribió en su red social Alejandro Char, que agregó: “Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma. Junior llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde llega a Barranquilla (el jugador) para comenzar este nuevo ciclo. Sí se pudo", concluyó el dirigente.

Desde hace varias semanas el conjunto barranquillero estaba intentando concretar la contratación de Miguel Borja, ahora que lo consiguió el objetivo es seguir potenciando las habilidades del futbolista, que en su momento fue el goleador del fútbol colombiano y gran figura del Nacional campeón de la Copa Libertadores en 2016.

Puede ver: Carlos Bacca habló de su regreso a Junior y preocupó a los hinchas

En las próximas horas el atacante se hará los respectivos exámenes médicos con el Junior para así ser presentado de manera oficial.

Pero el ‘tiburón’ no cerrará todavía el libro de contrataciones, pues analiza otros nombres para fortalecer su escuadra pensando en realizar una gran campaña el próximo año la Copa Libertadores.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.