Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

cementerio Campos de Cristo
Cementerio Campos de Cristo
Foto: Google Street View

Este miércoles un motociclista murió de manera aparatosa luego de ser arrollado por un camión justo al frente del cementerio Campos de Cristo, en la autopista Sur kilómetro 14, en Soacha, Cundinamarca.

El hecho, que provocó un enorme trancón sobre las 2:00 p.m., fue altamente traumático para las personas que estaban en el lugar por la dureza y fatalidad de la escena.

Lea también: Joven comunicadora murió en Soacha atropellada por camión cuando iba en su moto

Alrededor del cadáver de la persona fallecida -que aún no ha podido ser identificada- varias personas se reunieron a ver lo que había sucedido.

El motociclista no solamente estaba tirado sobre el suelo, sino de su cuerpo emanaba mucha sangre o partes de lo que parecían ser sus órganos internos. 

Algunas de estos detalles pudieron saberse gracias a la descripción de la escena que hace en un video un conductor que pasaba por esa vía justamente cuando el fatal hecho ocurrió.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron cargo rápidamente del traslado del cuerpo del motociclista a la morgue municipal.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce la identidad del dueño del camión que chocó con él motociclista.

Este caso recuerda al de Angie Torres de 22 años de edad, que murió en un accidente de transito en las calles del municipio de Soacha, Cundinamarca, cuando fue atropellada mientras manejaba su motocicleta por un camión tipo furgón.

Lea también: ¡Desgraciados! Perrita fue brutalmente apuñalada en el cuello, en Usme

Las autoridades enviaron fuerzas y un abrazo de solidaridad para los familiares de la victima que falleció este miércoles. Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía para que sea más cuidadosa a la hora de conducir con el fin de que no se pierdan más vidas en las carreteras.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.