Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Schalke 04 vs Manchester City
Foto tomada de AFP

En medio de las diferentes incertidumbres que se vive en Alemania por cuenta de la Bundesliga y su regreso a la competencia, el fútbol teutón se vio sorprendido por una insólita noticia que sorprendió a propios y extraños. Un jugador que fue dado por muerto en el año 2016 fue hallado vivo y ha empezado una causa legal.

Hiannick Kamba, ex lateral derecho congoleño que integró el Schalke 04, pero sin debutar en el primer equipo y compartiendo plantilla con Neuer, fue dado por muerto en enero del año 2016 tras un supuesto accidente de tránsito en el Congo y para esa época el fútbol alemán lamentó su muerte.

Lea también: Problemas legales en Independiente por incumplimiento en pago de salarios

Sin embargo, según contó el diario Bild este lunes, Kamba fue hallado trabajando en una empresa energética de Alemania y la fiscal del caso contó: “Kamba afirma que fue abandonado por unos amigos durante la noche en el Congo en enero de 2016 y lo dejaron sin documentos, dinero y teléfono”.

Única imagen de Hiannick Kamba en Schalke 04
Única imagen de Hiannick Kamba en Schalke 04.
Schalke 04

No obstante, la policía apunta a su esposa como la principal sospechosa del caso, insinuando que habrían fingido la muerte del jugador de 29 años (en esa época) para cobrar un millón de euros del seguro: ““La sospechosa ha sido acusada de fraude. Pero ella lo niega todo. El procedimiento aún está en curso”.

Le puede interesar: Dudas sobre el regreso de la Serie A pese a la vuelta de los entrenamientos

El jugador de la polémica militó en clubes de diferentes categorías en Alemania como Gladbeck, SV Zweckel, SG Borken, Recklinghausen, VfB Huls, Vestia Disteln y el YEG Hassel y en 2015 regresó a las filas del Schalke donde meses después habría sufrido el accidente. Lo más curioso del tema es que, al parecer, hace dos años el futbolista se habría comunicado con las autoridades para informar que no estaba muerto, pero su mensaje no tuvo trascendencia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.