Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La banda realizará una nueva gira llamada 'The Rhapsody Tour'
La banda realizará una nueva gira llamada 'The Rhapsody Tour'
Instagram @officialqueenmusic

La crisis actual que atraviesa el mundo tiene a millones de personas preocupadas por su salud y la de todos aquellos que se mantienen activos en la industria artística. En medio de la cuarentena, cualquier contenido relacionado con el bienestar físico puede generar comentarios y especulaciones que hacen referencia  al coronavirus.

En esta ocasión, uno de los integrantes de la emblemática banda Queen llamó la atención de sus fieles seguidores en las plataformas digitales, tras compartir una fotografía recibiendo cuidados médicos. 

Se trata de Brian May, el famoso guitarrista de la agrupación, quien alertó a los internautas luego de comentar que había sido hospitalizado. A pesar de que muchas personas asumieron que se trataba de la pandemia actual, el músico aclaró que se había sufrido un accidente mientras se encontraba en su casa.

Lea también: Lady Gaga anunció la fecha de lanzamiento de 'Chromatica'

De acuerdo con el post que realizó en su cuenta oficial de Instagram, este lamentable hecho le habría ocurrido mientras se encontraba desarrollando algunas actividades de jardinería en su casa. Sin embargo, un mal movimiento le causó una lesión en los glúteos, por lo que tuvo que asistir a un centro médico.

“Verificación de la realidad! Para mí. No, el virus todavía no me atrapó, gracias a Dios. Espero que todos se mantengan a salvo. La decisión de relajar los controles no hace que el peligro desaparezca repentinamente. ¿Pero yo? Sí, he estado callado. ¿Razón? Además de estirarme y acosarme por demasiadas demandas, logré romper mi gluteus maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta”, aseguró May en el pie de foto del carrete donde aparece con un tapabocas y en una silla de ruedas mientras se desplaza por el hospital.

“Entonces, de repente me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he lastimado realmente. Resulta que hice un trabajo completo, esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo…o dormir sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante”, agregó el artista a sus declaraciones sobre su estado de salud.

Le puede interesar: Neve Campbell regresaría como Sidney Prescott a 'Scream 5'

Por último, el guitarrista, reconocido también por su gran melena y la composición de algunos éxitos de la banda, afirmó que en los próximos días tendrá que descansar y tomarse un tiempo para reposar en su casa.

Por el momento, Brian le pidió a sus seguidores que “no le envíen simpatía”, ya que lo que necesita realmente es un silencio “curativo” por una temporada completa.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reality check ! For me. No - the Virus didn’t get me yet - thank God. Hope you’re all keeping extra-safe out there. A decision to relax controls doesn’t suddenly make the danger go away. But me ?? Yes, I’ve been quiet. Reason ? As well as getting over-stretched and harassed by too many demands ... I managed to rip my Gluteus Maximus to shreds in a moment of over-enthusiastic gardening. So suddenly I find myself in a hospital getting scanned to find out exactly how much I’ve actually damaged myself. Turns out I did a thorough job - this is a couple of days ago - and I won’t be able to walk for a while ... or sleep, without a lot of assistance, because the pain is relentless. So, folks ... I need to go dark for a while, getting some complete rest, at home. Please, please don’t send me sympathy - I just need some healing silence for a while. I’ll be back - but I need the complete break. OK ? Thanks. Take care out there. Bri

Una publicación compartida por Brian Harold May (@brianmayforreal) el 6 de May de 2020 a las 6:44 PDT

Fuente

Sistema integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.