Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Basurero estadio Murillo Toro
Basurero estadio Murillo Toro
Alerta Tolima

En la mañana de este lunes festivo varios deportistas y personas del común han denunciado que se ha vuelto imposible pasar por la parte baja de la tribuna principal del estadio Manuel Murillo Toro, infortunadamente el sector está lleno de basura.

Desde colchones, hasta partes de una mesa comedor, o sencillamente bolsas, llantas y hasta toallas higiénicas fue lo que se pudo verificar en el recorrido que se hizo en horas de la mañana y donde sin duda se hace un llamado a la entidad que se encargan del escenario.

Lea además: Secretaría de Movilidad invertirá cerca de $300 millones para modernización de la red semafórica

“Esto es un descuido total de la administración y es la cara principal de nuestra ciudad, deberían ponerle un poco más de cuidado a este aspecto”, indicó Jonatán Tique, habitante del sector.

De igual forma y verificando las denominadas zonas verdes, existen unas que están llenas de maleza y basura, algo que deja aún más mucho que pesar respecto al tiempo y cronogramas de mantenimiento.

"Yo siempre paso por aquí hacer ejercicio con mi perro, pero esto lleva mucho tiempo, cerca de tres semana, y nadie hace nada, uno siempre ve el mismo montón, la misma basura", señaló Enrique Mendieta, ibaguereño.

Cabe mencionar que este escenario en la tribuna mencionada durante la realización de los Juegos Nacionales fue intervenido para su mejoramiento, y el año anterior también recibió ingreso de dinero para la modernización de las torres de iluminación.

Si me dan una bolsa yo ayudo, de vez en cuando hago limpieza pero esto lleva tiempo olvidado” fueron también palabras de un habitantes de la calle que estaba acostado en la tribuna norte.

Lea también: Golpe a la minería ilegal en Palocabildo

Frente a estos hechos, Carlos Pórtela, gerente encargado del Imdri, manifestó “Haré un llamado a Ibagué Limpia, ellos son los responsables del aseo, también me comunicaré con el administrador del estadio y verificar qué pasó”.

Por ahora el inicio del fútbol colombiano no tiene fecha, pero la realidad es que los escenarios deportivos de Ibagué no pasan por su mejor momento en temas de administración y mantenimiento.  

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.