Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Enfrentamiento entre pandillas dejó un muerto y más de 20 casas destruidas en Cartagena

El enfrentamiento entre pandillas en la urbanización Ciudadela 2000, al suroccidente de Cartagena, dejó un muerto y más de 20 casas destruidas y saqueadas.

Testigos del hecho, aseguraron que la riña que duró por más de 5 horas, se registró minutos después de que uno de los ‘bandos’ hiriera con arma blanca a un integrante de otra pandilla, causándole la muerte.

"Aquí hay más de 20 casas afectadas y a muchos nos robaron lavadoras, equipos, quemaron colchones. Nosotros estamos pidiendo seguridad, aquí hay muchos niños pequeños. Mi cuñado se tuvo que mudar anoche mismo, ni siquiera se enfrentaron con los que mataron al muchacho sino que todo el barrio Simón Bolívar, tomaron represarías con todos nosotros", precisó una madre cabeza de hogar.

El joven que perdió la vida en los enfrentamientos, identificado como Anyelo Sepúlveda, se encontraba sentado en una tienda, cuando fue sorprendido por varios jóvenes que portaban machetes y armas blancas, y sin mediar palabra lo hirieron a la altura del pecho, según explicaron las autoridades.

La víctima, gravemente herida, fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda de Cartagena, donde posteriormente falleció. Sin embargo, aún no se reportan capturas.