Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

12 mil 246 millones de pesos girarán en créditos para estudiantes universitarios del Meta

El Fondo de Educación Superior del Departamento del Meta, informa que los 1.317 créditos académicos que fueron adjudicados para estudiantes de pregrados y postgrados, serán desembolsados a mediados del mes de marzo

Los estudiantes beneficiados que residen en el departamento deben legalizar su crédito hasta el mañana 7 de marzo en el horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m; los estudiantes de otras ciudades, serán atendidos el sábado 8 de marzo de 8:00 a.m a 1:00 p.m.

Gustavo Gutiérrez, director del Fondo de Educación Superior, anota que desde la fecha de la creación de la dependencia y hasta este año, se ha aprobado 4.441 créditos que representan cerca de 12.246 millones de pesos, invertidos en la educación de los metenses, lo cual redunda positivamente en el mejoramiento de su calidad de vida.

Luego de la correspondiente legalización de créditos, los desembolsos para estudiantes antiguos se realizarán antes del 20 de marzo y para adjudicaciones nuevas se efectuarán hasta el 27 de marzo.