Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intoxicados 12 turistas en hotel de Cartagena

Al menos 12 personas que estaban hospedadas en un lujoso hotel, ubicado al norte de Cartagena, resultaron intoxicadas al parecer por el consumo de alimentos.

Los afectados, quienes presentan vómito, dolor de cabeza y cuerpo, fueron trasladados a la clínica Medihelp y otros centros asistenciales donde permanecen bajo observación médica.

"Mi hijo se fue de luna de miel con la esposa y comieron por la noche carne y pollo a la parrilla y aparecieron presuntamente intoxicados, pero no se ha podido encontrar la causa. Fueron distintos platos los que comieron varias personas, no hemos podido saber de qué se trata", señaló León Ortega, padre de uno de los intoxicados.

Se conoció, que otras personas que no habrían ingerido alimentos presentan los mismos síntomas, por lo que se cree que podría tratarse de una bacteria o virus.

RCN La Radio se comunicó con el Centro Regulador de Urgencias para conocer detalles de lo sucedido, sin embargo, la entidad manifestó no haber recibido reporte por intoxicación en la ciudad.