Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

14 capturados dejaron operativos de la policía en Arjona, Bolívar

Los primeros resultados se obtuvieron con la recuperación de una motocicleta marca Auteco, último modelo que fue recuperada en una intensa persecución por varias calles del municipio, que terminó con la captura de Yolier David Ortiz Zúñiga, alias “El Cholo” cuando trataba de darse a la huida luego de cometer un hurto.

En otras acciones desarrolladas mediante diligencias de allanamientos, fueron detenidos 5 expendedores de alucinógenos con 385 dosis de marihuana y base de coca listas para ser comercializadas.

Los delincuentes utilizaban sus viviendas para el expendio de droga en los barrios la Esperanza y 5 de Noviembre. Las autoridades investigan si los detenidos comercializaban alucinógenos en corregimientos aledaños a esa población.

En los operativos también se inmovilizaron 10 motocicletas que no registran documentaciones como seguros obligatorios, licencias de conducción y revisiones técnico mecánicas.

Los planes de control también se hicieron presentes en los establecimientos abiertos al público con el apoyo de la Comisaria de Familia y la Inspección Central de Policía, en los que fueron sellados temporalmente dos billares por permitir la presencia de menores de edad.

En el 2014, se han decomisado 49 mil 382 dosis de alucinógenos y se han capturado a 431 personas por distintos delitos.