Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

10 muertos y 15 heridos dejó accidente en la vía Villavicencio Bogotá

Las autoridades anunciaron que se elevó a 10 el número de personas fallecidas, tras el accidente de tránsito que se registró en la vía Bogotá – Villavicencio.

Este evento ocurrió luego de que un tracto camión, que al parecer perdió los frenos, chocara con 4 vehículos pequeños en el kilómetro 55 en cercanías al municipio de Guayabetal.

Los muertos son Anderson Silva, Daniela Cabrera Rodríguez, Germán Cabrera Mayorga, Oscar Hernando Ballén Murcia, Néstor David Guzmán, Yulieth María Villareal Pérez, Yeimmy Dayana Rico Arteaga quien murió en Hospital de La Misericordia en Bogotá, Gerardo Viveros Diaz, Hugo Humberto Muñoz Prieto y uno más sin identificar de sexo femenino.

El tracto camión que al parecer perdió los frenos chocó con 4 vehículos pequeños en el kilómetro 55 en cercanías al municipio de Guayabetal en la vía Villavicencio Bogotá, donde resultaron muertas 9 personas y 15 mas siguen heridas.

7 de los muertos iban en un vehículo de la empresa Bolivariano de placa SMB 608 de número interno 5678, del que quedaron 10 heridos, otras 3 víctimas iban en el tracto camión de placa UFS 855 y uno más en una camioneta Ford placa DDQ078 de la resultaron heridos 2 heridos más.

3 heridos más incluido un menor resultaron de un Renault 9 placa ASC 974

Se pide conducir con precaución en el sector porque siguen labores de limpieza.