Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En el 2018 inicia la construcción del World Trade Center de Pereira



La Asociación Mundial del World Trade Center aprobó la licencia para la construcción del proyecto en Pereira.

Para mediados del próximo año se tiene previsto el inicio de las obras de construcción del World Trade Center de la ciudad de Pereira, un proyecto de desarrollo urbanístico y económico que estará localizado en el sector de Expofuturo.

Mauricio Vega Lemus, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, reveló que ya se firmó el contrato con el grupo internacional inversionista, entre tanto que la Asociación Mundial de los World Trade Center aprobó la licencia el proyecto.



El diseño arquitectónico de este proyecto en Pereira correrá por cuenta del reconocido internacionalmente profesional pereirano, Jaime Vélez Vallejo, quien diseñó el World Trade Center de China, quien paradójicamente por primera vez realiza un proyecto en Colombia.



El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira,  reveló que la preventa del proyecto se abrirá en octubre próximo, mientra que la venta se realizará en el mes de enero del 2018, una vez estén los diseños definitivos del World Trade Center de Pereira.