Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

3 kilos de Palma de cera fueron incautados este domingo de ramos.

Municipios como Calarcá, Circasia y Armenia presentaron 5 denuncias en su totalidad, la incautacíon no ascendió a 2 brotes de palma de cera en el depatarmento.

La policía del Quindío logró incautar en las últimas horas solo 2 atados de Palma de cera en el sector de Salento, Quindío, lo que indica que las medidas ambientales y de seguridad fueron efectivas para este año y se logró evitar la deforestación del árbol nacional.

Este es el resultado del trabajo que durante varios años ha venido desarrollando por las autoriades ambientales haciendo conciencia en los católicos a que no hacer uso del árbol nacional durante las fechas de Semana Santa, Finalmente se advierte que las medidas continuarán con operativos de control al tráfico de flora silvestre en diferentes sectores del departamento, con el objetivo de que en lo queda de la Semana Mayor no se haga uso ni se comercialice la palma de cera.

Desde la Policía del Quindío se hace un llamado de atención a las personas a que sigan información que pueda ser verificada.