Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

3 muertos y 5 heridos en accidente de tránsito en la vía al mar en Cartagena

El hecho, se registro en la carretera que une a Cartagena con Barranquilla, en cercanías del corregimiento Arroyo de Piedra, cuando un campero y un automóvil, chocaron aparatosamente.

Las víctimas fatales, fueron la pareja de médicos pediatras David Arturo Rodríguez Valderrama y su esposa, Nora Carolina Castro, además de su pequeño hijo, que se movilizaban en Renault Logan, gris, de placas BPS 283, con rumbo a Barranquilla.

Mientras que las 5 personas heridas, miembros de una misma familia santandereana fueron remitidas a la clínica San José de Torices. Estos eran los ocupantes de la camioneta Toyota Prado, de placas DHM-792 que venía de la capital del Atlántico.

Los heridos fueron identificados: Rebeca Rojas, de 50 años, Rodrigo José Solórzano Rojas, de 18 años, Gabriela Solórzano, 14 años, Sebastián Rojas Solórzano, de 10 años, y Silvia Juliana
Sierra Rojas, de 8 años.

La Policía de Carreteras, investiga como posible causa del fatal accidente, la invasión del carril contrario por parte del conductor de uno de los vehículos involucrados.