Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tercer ex funcionario de Puerto Colombia víctima de la delincuencia

"Están ganándose una platica con la sangre mía" dijo el Ex secretario de desarrollo del municipio de puerto Colombia Edison Matta por presuntas amenazas en sus contra.

Los tres ex funcionarios de la administración implicados en estos hechos son Saúl Leyva ex secretario de gobierno del municipio de Puerto Colombia , Humberto Rosales Ex alcalde del municipio y Edison Matta Ex secretario de Desarrollo . Todos ellos con vinculación al partido verde.

Edison Matta Ex secretario de Desarrollo en exclusiva con RCN la radio dijo que fue amenazado por sujetos que se movilizaban en una camioneta Mitsubishi. El ex funcionario manifestó que los hombres que los buscaban tenían foto en mano y dijeron que se quedara quieto.

En hechos que son materia de investigación la policía trata de establecer si estos hechos tienen relación o son acciones aisladas de la delincuencia. Otras de las hipótesis que se manejan en estos incidente es la vinculación que hay con el partido verde sobretodo por que se avecina un año electoral.