Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A 30 años de prisión se enfrentan padres de bebé abusado y maltratado junto a otros tres niños, en Bogotá

Los investigadores de la Fiscalía indicaron que a penas que rodean los 30 años de cárcel se exponen los padres de la bebé de 17 meses de nacida, víctima de abuso sexual, maltrató físico junto a otros tres menores en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, tras la orden de captura en su contra por este caso.

La Policía hizo efectiva la captura del joven de 19 años de edad en inmediaciones del barrio México en Ciudad Bolívar y tiene bajo vigilancia especial en el Hospital de Kennedy a la madre de la menor debido a que dio a luz otro bebé.

La confirmación de estas detenciones fue realizada por el director nacional de Fiscalías seccionales y de Seguridad Ciudadana, Luis González León.

González explicó que también se investiga la posible responsabilidad de otras personas, que podrían estar relacionados con la hipótesis de una secta satánica.

El fiscal González señaló que las pruebas recolectadas hasta este momento señalan como responsables a esta pareja de 19 años de edad.

Un juez de control de garantías de la ciudad legalizará la detención, le imputará cargos, y solicitará la respectiva medida de aseguramiento.

En principio, la Fiscalía estudia imputarle cargos al padre de la menor por su supuesta responsabilidad en los delitos de acceso carnal abusivo, en concurso con lesiones personales agravadas y hasta concierto para delinquir.

En el caso de la madre de la menor de 17 meses de nacida se define cuál será la medida restrictiva que se le impondrá.