Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

$30 millones de recompensa por responsables del ataque en la vía a la Costa

Una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita la captura de alias “Pecueco”, presunto responsable de acciones delictivas en el Norte de Antioquia, ofreció el Ejército Nacional.

El comandante del Ejército Nacional, general Jaime Lasprilla Villamizar, dijo que los guerrilleros quemaron una tractomula e intentaron incinerar otros tres vehículos de carga pesada.

Alias “Pecueco” es el presunto responsable de los hechos violentos presentados en la vía que comunica a Medellín con la Costa Caribe, que fue dinamitada y estuvo cerrada por más de 10 horas en Yarumal.

El comandante del Ejército Nacional, general Jaime Lasprilla Villamizar, dijo que han sostenido 4 combates con la guerrilla de las Farc, en los últimos 10 días en esta región del departamento, evitando acciones terroristas contra estructuras energéticas como Hidroituango.

En lo que va corrido del año, las tropas del Ejército han capturado 10 presuntos guerrilleros y frustrado 18 ataques de las Farc, a la infraestructura eléctrica y el transporte.