Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

300 mil pasajeros saldrán de la terminal de transporte de Cùcuta durante la Navidad.

Hasta hoy por lo menos 100 mil personas ya han salido de la terminal de transporte de Cùcuta, pero se estima según el gerente de la central Dr. Jose Bernal que por lo menos 300 mil personas utilicen los servicios de la central a tres días de la navidad, que es cuando mas aumenta el flujo de pasajeros.

Igualmente aseguró el gerente que en este momento se llevan a cabo los controles necesarios a la salida de buses de servicio pùblico, especialmente los que llevan destinos nacionales como la costa y el interior del país, realizando a los conductores la prueba de alcoholemia, y la verificación de los documentos exigidos por la policía de transito.

Por otra parte el llamado por parte de los administrativos de la terminal, es para que los usuarios compres sus pasajes dentro de la central de transportes y no viajen en vehículos piratas que no cuentan con las garantías necesarias para brindar un viaje seguro.

Los controles que realiza la policía de transito y transporte a a esta hora, también incluye controles al contrabando y verificación de identidades a las personas que viajan desde Cùcuta, con el fin de garantizarles un viajero seguro.