Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

45 mil motociclistas del Meta exigen se levante restricción al parrillero hombre en Villavicencio

Los motociclistas de Villavicencio se mantienen en su exigencia de que se levante la restricción al parrillero hombre especialmente los fines de semana. La medida será analizada el próximo lunes en consejo de seguridad donde la mayoría de los integrantes defienden la permanencia de la restricción

No tiene muchos amigos en la administración y la Policía la idea de levantar parcialmente la restricción al porte de parrillero en motocicleta en Villavicencio.

El lunes se reúne el consejo de seguridad a revisar las cifras para dar a conocer un balance de la medida. Los motociclistas esperan que se autorice la circulación normal solo los fines de semana.

Aún sin terminar de consolidar las cifras producto de la restricción del parrillero hombre en la capital del Meta frente al homicidio, los hurtos de motos y carros y el atraco, la Policía metropolitana y la Alcaldía de Villavicencio coinciden en que la medida ha ayudado a mejorar la percepción de seguridad en las calles.

Más de 120 comparendos por la transgresión a la norma se han impuesto en lo que va corrido del año"

"En percepción, en puestos de control, mucha gente expresa que la medida ha sido beneficiosa y la hace sentir más segura", afirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio coronel Fabio López.

Con esta medida se ha logrado disminuir los delitos de homicidio y el hurto callejero en moto. Revelo el oficial.