Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

5 guerrilleros muertos y un capturado en combates con las FARC en Vistahermosa Meta

Según el Ejército ese grupo guerrillero es responsable de los actos de violencia contra la infraestructura vial del sur del Meta y el Guaviare

En desarrollo de operaciones militares de las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega murieron en combate 5 guerrilleros del frente 27, en el sector de la vereda Santo Domingo municipio de Vistahermosa Meta.

El Ejército confirmó que fue capturado herido, alias “Andrés matavacas” cabecilla de escuadra del mismo frente quien será presentado hoy en Villavicencio a donde ya llegaron los cuerpos de los subversivos muertos.

Los guerrilleros muertos respondían a los alias de “Bruno”, “Chiza”, “Xiomara” guerrilleros rasos y “Yenifer la loca”, quien era radista de la compañía.

Se incautaron cinco fusiles, 23 proveedores, un lanzagranadas, 11 granadas y material de intendencia, confirmó el Mayor General, Juan Pablo Amaya Kergelen, Comandante del CCON3.

A esta acción militar se suma la reciente incautación de 15 mil proyectiles para, tres toneladas de vivieres y destruidos cinco campamentos con capacidad para albergar 195 guerrilleros, en la vereda El Triunfo municipio de San Vicente del Caguán Caquetá, al frente 62 “Combatientes del Yari”.