Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

54 mil millones de pesos es la cartera de las EPS con la IPS Universitaria

El gerente de la IPS Universitra, Dr. Jorge Iván Rojo, sostuvo que el tema de la cartera es preocupante pero existe el compromiso de la Alcaldía y la Secretaría de Salud para lograr que la IPS recupere los recursos invertidos en esta cartera.

“Estamos contentos en Barranquilla, la IPS siente que está haciendo una buena labor, tenemos inconvenientes como en todo proyecto que se desarrolla en prestación de servicios. En términos generales los resultados son buenos y los indicadores nos alientan a que la obra que se está haciendo es excelente y esperamos continuar”, sostuvo el Dr. Rojo.

Agregó “No hemos puesto trabas en la continuación, queremos tener unos niveles de cartera más corrientes donde lógicamente se mejore el flujo de recursos. Lo hemos logrado, la cartera venía creciendo casi 4 mil millones de pesos por mes, porque saltó en menos de un año de 29 mil millones a 60 mil. Ya logramos que dejara de crecer y la logramos retroceder ya vamos en 54 mil millones de pesos”.

“Es muy bueno y la junta ve que hay una buena labor, una buena recuperación y eso nos ayuda a que todos los actores deseemos continuar adelante”, puntualizó el Dr. Jorge Iván Rojo.