Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

15 heridos dejó accidente en la avenida Crisanto Luque en Cartagena

Qince personas heridas fue el saldo que dejó el accidente de un bus de servicio público, que se registró en la avenida Crisanto Luque, frente al sector de la báscula, al sur de Cartagena.

Al parecer, el conductor del bus que cubría la Ruta Bosque-Crisanto Luque transitaba a exceso de velocidad y al tratar de esquivar una volqueta, perdió el control del vehículo, colisionando contra el reconocido restaurante La Choza del Socorro.

“La hipótesis que manejamos es la de que el conductor iba con mucha velocidad, no pudo esquivar este vehículo de carga pesada y fue a dar contra este negocio de comidas. Hacemos un llamado a estos conductores para que respeten las normas de transito y no olviden que transportan personas, sobre ellos recae la responsabilidad de lo que ocurra con ellas”, precisó el Teniente Luis Rodríguez, comandante de la Policía de Tránsito en Cartagena.

Los heridos dentro de los cuales se encuentran dos menores de 10 años de edad, fueron trasladados a la Clínica El Bosque, antigua Clínica San Juan de Dios, Clínica Blas de Lezo y Clínica Barú Se conoció que una de las personas que se transportaba en el bus, se encuentra en delicado estado de salud.

El impacto fue tan fuerte, que produjo el desprendimiento del eje delantero del vehículo y causó graves daños en el restaurante.