Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

747 millones para malla vial en Cartagena

Las obras se priorizaron teniendo en cuenta la importancia que representan estas dos vías para mejorar la movilidad en la ciudad, además sirven como corredores de acceso a instituciones comunales y educativas.

Según Gustavo De León Villalobos, secretario encargado de infraestructura con el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle segunda de Sevilla del barrio 13 de Junio y las transversales 46A y 47A de La Campiña, el Distrito de Cartagena, invierte $747 millones del programa “Cartagena sin Barro”.

“En la calle Segunda de Sevilla del barrio 13 de Junio se intervienen 318 metros lineales. En las transversales 46A y 47A de La Campiña se pavimentará en concreto rígido 240 metros lineales, con una losa de espesor de 20 centímetros, para garantizar su durabilidad”, afirmó el funcionario.

Señaló finalmente que los trabajos se encuentran en demolición y excavación del terreno para luego acondicionar la sub-base que servirá para la fundición del concreto, estas obras deberán terminar antes del 31 de diciembre del presente año, según lo informó De León Villalobos