Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ocho artistas internacionales harán parte del Comic Con 2014

Medellín ya tiene todo preparado para el inicio de Comic Con 2014, la feria para los amantes de la tecnología y el entretenimiento que del 31 de octubre al 2 de noviembre encontrarán en Plaza Mayor lo mejor del comic, animé, la literatura fantástica y los juegos de rol.

Luego del éxito de la versión del 2013, a la que asistieron más de 10 mil personas, para este año 8 artistas internacionales confirmaron su presencia, entre ellos Omar Francia, ilustrador de Batman y Ricardo Silva, doblador y cantante de series como Dragon Ball.

Así lo anunció Alejandro Caballero, uno de los organizadores el evento, quien también confirmó la presencia de Henry Liao, ilustrador de comics y guiones gráficos. En su trayectoria se destaca la participación en la película “El Rey León”, las series animada “Bob Esponja”, “Avatar” y “Ben 10”. Y Tom Nguyen, estadounidense que desde los 19 años ha trabajado con las dos grandes casas productoras de comics de superhéroes: Marvel y DC Comics.

Algunos fanáticos de este evento ya se preparan para disfrutar cada de las actividades que se llevarán a cabo durante los tres días de Comic Con, especialmente los cosplays.

La segunda versión del Comic Con Colombia se realizará desde el próximo viernes en Plaza Mayor y contará con talleres, conferencias, exhibiciones y diferentes actividades en las que podrán participar los asistentes.

Toda la información del evento está disponible en el sitio web www.comicconcolombia.com