Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

910 kilos de café, fueron hurtados de una finca en Neira

El suceso se presentó el miércoles 29 de Octubre del presente año

En actividades que hacen parte del Plan de Choque para contrarrestar las acciones delincuenciales, unidades de la Policía Nacional mediante operativo desplegado en las últimas horas, permitió la recuperación de una importante cantidad de café valorado en 3 millones 600 mil pesos aproximadamente.

Unidades de la Policía Nacional se percataron del paso de una camioneta por el sector de Alto Bonito, vía que conduce a Manizales con el municipio de Neira, situación que se tornaba extraña pues no es usual el tránsito de este tipo de automotores a esa hora.

Dos horas después, la misma camioneta pasa a alta velocidad por el mismo sector con la carga de café. Para ese momento, el dueño del producto se percata del hurto, dando aviso a los agentes, de inmediato se inicia el operativo, con información allegada a la central de radio que dio aviso del automotor a las demás unidades policiales.

Posteriormente unidades investigativas de la SIJIN, logran ubicar al automotor y su conductor quien accede a entregar la información y la ubicación de la carga, la cual fue ubicada en un inmueble del barrio Galán.

En el procedimiento policial fue detenido un hombre de 23 años, dejado a disposición de la autoridad judicial competente.