Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abandonado bebé de pocas horas de nacido en zona rural de Pueblo Rico, Risaralda

La progenitora del bebé fue capturada en el centro asistencial al que acudió debido a complicaciones en el parto

Un bebé de pocas horas de nacido fue abandonado en un pastizal en zona rural de Pueblo Rico.

Gracias al pronto aviso del cuerpo de bomberos y la inmediata reacción de la policía, fue rescatado el recién nacido que fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial para ser atendido y puesto bajo protección del Icbf.

La información entregada por la policía, indica que una mujer fue encontrada en el sector de Morro Plancho, con señales de sangre la cual trasladaron de inmediato al hospital de la localidad, donde los médicos informaron que ella acababa de dar a luz pero no se sabía nada del bebé.

De inmediato las patrullas se desplazaron al lugar donde fue hallada la mujer y empezaron la búsqueda del menor, encontrándolo en medio del monte cubierto por pasto aun con el cordón umbilical.

Él bebe fue envuelto en una manta y trasladado al hospital del municipio, donde fue internado en la unidad de neonatos, según el último parte médico el recién nacido se encuentra en perfecto estado de salud, según lo informó el comandante de la Policía Risaralda, Coronel Camilo Cabanna quien agregó que es materia de investigación el motivo por el que la mujer abandonó a su bebé.