Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abogado manizaleño, fuerte candidato a Director del DPS

El manizaleño Gabriel Vallejo López se da como seguro reemplazo del saliente director del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), Bruce Mac Master, cuya salida fue anunciada por el presidente Santos este jueves en Duitama (Boyacá).

Es abogado de la Universidad Externado de Colombia, tiene un postgrado en gerencia de recursos humanos en la Universidad de los Andes, adelantó estudios de mercadeo en Eafit-Cesa de Colombia y tiene un MBA en dirección de empresas en el Instituto de Empresa de Madrid –España, estudios de coaching en Ola Coach de España, además de un curso de alta dirección en el Ipade de México.

Fue candidato a la gobernación de Caldas por el partido de 'la U' en 2011 y ha pertenecido a las juntas directivas de la ETB, Lotería de Bogotá, City TV, Universidad de Caldas y Aguas de Manizales.

Es columnista del diario Portafolio y El Tiempo entre otros medios de comunicación. También se ha desempeñado como docente universitario en las universidades de los Andes, Rosario y Sabana.