Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abogados de ex senador Maloof denuncian extorsión y falsos testigos, piden intervención de la Procuraduría

Luis Ortiz abogado del ex senador Dieb Malof dijo que su apoderado fue víctima de chantajes y extorsión por parte de miembros de las autodefensas lo amenazaban para pagar un dinero a cambio de no ser inculpado en crímenes ejecutados por ese grupo al margen de la ley.

“Esto es una acusación que ya pasó de los días de investigación, el doctor Maloof fue extorsionado por las AUC y por eso pedimos intervención de la procuraduría con un especialista en estos temas que de garantías al proceso, también no entendemos por qué José Humberto Torres interviene en esto sino esta habilitado” dijo Ortiz.

Por su parte el abogado en derechos humanos José Humberto torres, dice que Maloof no solo está involucrado en el asesinato de el alcalde de Santo Tomás, Nelson Mejía sino también de otros dos crímenes de dirigentes sindicales.

Jorge Mejia el Hijo de Nelson Mejía dijo que sabe quiénes están detrás del asesinato de su padre, que cree en la inocencia de Maloof y afirma que la justicia le cree más a los desmovilizados que a las personas de bien.

Enzo Maloff, padre de el ex senador pide justicia y que investiguen a Jose Humberto Torres, durante unas declaraciones brindadas a los medios de comunicación..

Entre hoy y mañana se espera que Diebb Malof salga de la Unidad de cuidados intensivos después de sufrir un pre infarto en el momento en que fue requerido por agentes del CTI de la Fiscalía el pasado miércoles.