Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abren convocatoria para proyectos de tecnología con sello 100% colombiano

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), abrió la sexta convocatoria para proyectos de aplicaciones móviles desarrollados por colombianos.

Hasta el próximo 28 de marzo todo colombiano que tenga una idea de negocio TIC, podrá inscribirse en el programa Apps.co, el espacio para el diseño de aplicaciones móviles o Web.

Los seleccionados participarán en un programa de ocho semanas que ofrece asesoría en la validación de modelos de negocios; además podrán acceder a espacios de trabajo, herramientas de desarrollo y asesoría jurídica, entre otras cosas.

Este año la convocatoria tiene la novedad de recibir a personas que, aunque no pertenezcan a un equipo de desarrolladores, puedan participar, recibir preparación y acompañamiento por parte de Apps.co.

En las otras versiones del concurso, se ha acompañado en la validación comercial de 684 proyectos de emprendimiento, y se ha contribuido a la generación de 85 compañías y ventas por más de 4.500 millones de pesos durante el presente año.

El proceso de selección se hará a través de Colciencias, entidad aliada para la selección de propuestas TIC, y Los resultados serán publicados la en el sitio Web: www.apps.co