Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acabó con la vida de su esposa en Casanare

La Policía Nacional capturó a un hombre de 35 años de edad identificado como Uver Guevara y señalado del crimen de su compañera sentimental en la mañana de este 17 de febrero.

Los hechos se presentaron en la manzana 1, casa 27 del barrio Llano Lindo de la Ciudad de Yopal. Allí, La víctima identificada como Gloria Castañeda Díaz de 28 años, recibió un impacto de bala a la altura del cuello propinado por su compañero sentimental que acabó con su vida.

Familiares y testigos que presenciaron la acción y señalaron que el responsable fue el compañero sentimental de la víctima, quien después de cometer el crimen procedió a huir en una motocicleta.

Gracias al oportuno aviso a las autoridades por parte de la comunidad, se logró la captura de Guevara señalado en el barrio El Porvenir, en donde antes del arresto, hubo cruce de disparos entre agentes de la Policía y el sospechoso quien resultó herido en su brazo y posteriormente aprendido.

Al momento de la captura, le fue incautado un revolver calibre 38 con el que había cometido el homicidio. Producto de la herida recibida en el cruce de disparos, fue trasladado a un centro asistencial y luego puesto a disposición de la fiscalía para la imputación de cargos por el delito de homicidio.

La víctima del fatal hecho, deja dos hijas de 10 y 5 años quienes están al cuidado de una tía mientras el ICBF determina qué hará con las menores.