Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sin energía eléctrica más de 5 barrios de Cartagena tras accidente de bus con poste

El accidente se registró a la altura de la estación de Transcaribe “Santa Lucia”, en la esquina de la Bomba de El Gallo, cuando un bus de servicio privado de matriculas XGD030 de Sogamoso se quedó sin frenos, chocando contra un poste de energía, ubicado en el andén de la estación.

El fuerte impacto provocó el desprendimiento del eje delantero del vehículo y los vidrios del mismo, así como la caída del poste y redes eléctricas.

El conductor, quien responde al nombre de Juan Ramírez y resultó ileso, aseguró que venía de la zona industrial de Mamonal de dejar a unos empleados cuando perdió el control del bus al quedarse sin frenos.

En el lugar hizo presencia el cuerpo de Bomberos de Cartagena y la policía de tránsito, tratando de establecer el orden y el caos vehicular generado por el no funcionamiento de los semáforos.

En estos momentos una cuadrilla de Electricaribe trabaja en la zona para activar el fluido eléctrico a los habitantes de ese sector.

Socorro, El Gallo, Urbanización La Carolina, La Castellana, Los Alpes, Chipre y Buenos Aires, fueron los barrios que quedaron sin energía eléctrica por el accidente.