Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en la vía Bogotá - Ubaté deja 17 heridos

El director de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Cundinamarca, Eyder Salvador Ruiz, informó que el accidente entre un bus y una volqueta en el sector urbano del municipio de Ubaté, dejó un saldo de 17 personas adultas heridas.

Eyder Salvador Ruiz indicó que "el accidente deja un saldo de 17 adultos mayores heridos, dos de ellos con lesiones de alta complejidad en los miembros inferiores".

"El accidente se presentó en la variante de Ubaté con carrera 2 , en el sector urbano del municipio, ocurrió sobre las tres y treinta de esta tarde, entre un bus de la alcaldía de Tocancipá”, aseguró Salvador Ruiz.


El funcionario afirmó que en el vehículo se transportaban 34 personas vinculadas al programa de adultos mayores del Municipio.

"La emergencia contó con la coordinación y atención del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE) que también realizó la valoración y traslado de pacientes a centros de asistencia de salud de acuerdo a la gravedad de las heridas”, puntualizó el Director de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Cundinamarca.