Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en Landázuri deja un muerto y 14 heridos

Por razones aún no establecidas, un camión que transportaba 40 personas se accidentó en zona rural del municipio de Landázuri, dejando como resultado una persona muerta y 14 más heridas, entre ellas una de gravedad.

Domingo Navarro, uno de los testigos del hecho, indicó que al parecer el vehículo el seguro obligatorio de accidentes de tránsito, se encontraba vencido y fue adquirido después del percance.

Las personas regresaban a su lugar de origen, luego de una jornada cívica y al llegar a la vereda Caño Bonito, en límites con el municipio de Vélez, se presentó el volcamiento.

Los heridos fueron identificados como Inés Sánchez, Andrés, Ciro Alfonso, Gilberto, Ángela y Clementina Ariza; Luis Eduardo y Yurleidy López, Nubia Naranjo, José Alejandro Bautista y Camilo Rodríguez Castillo y los menores de edad Yadira Ariza, Marleny López y Sebastián Murillo.

Durante la atención a los heridos en el accidente se presentó una situación que denunció Sandra Cárdenas Narváez, gerenta del Hospital San Juan de Dios de Cimitarra, porque personal del Hospital Regional del Magdalena Medio retuvo a una ambulancia y un médico, porque un paciente no llevaba su documento de identidad.

La víctima fatal aún no ha sido identificada.