Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidentes en el país dejan 10 personas muertas

Cuatro personas murieron en accidentes registrados en Huila y Córdoba, que involucraron motocicletas, mientras que en el Meta perdieron la vida seis ocupantes de un vehículo en el que se desplazaban, al caer a un caño.

En la vía que de Neiva conduce al municipio de Rivera murieron dos personas, identificadas como Jefferson Francisco Prieto y Fabio Ávila, cuando se movilizaban en una motocicleta. Al parecer bajo los efectos del alcohol se estrellaron contra un puente sobre el río Arenoso, luego de compartir en un establecimiento comercial.

Los cuerpos de los dos trabajadores de un molino de arroz en el municipio de Campoalegre serán trasladados hasta sus sitios de origen en el municipio de Gigante, en el Huila y Espinal, en el Tolima.

En el kilómetro 18 que del municipio de Restrepo conduce a Cumaral en el Meta, en el sector de Quebrada Seca, se registró un accidente de tránsito, dejando como resultado seis personas muertas por ahogamiento.

Un vehículo Renault 18 de placa KFE- 019 se fue a un caño, dejando el tráfico balance.

Las víctimas fueron identificadas como Michael Ardilla Pardo de 22 años, conductor del vehículo; María Vanesa Ardila de 2 años; Angi Katherine Vásquez Ardila de 18 años; Valeri Vásquez Ardila de dos meses de nacida; Ana María Vásquez de 17 años y Jairo Cubillos de 68 años, quienes venían de Bogotá.

En Córdoba perdieron la vida dos personas en un accidente que involucraba dos motos que, al parecer, iban con sobrecupo. Las víctimas fueron identificadas como Elver sierra Cardozo, conductor de una de las motos y Johan Guerra Jiménez, parrillero de la otra moto accidentada.

Por su parte, el general Carlos Ramiro Mena, director de la Policía de Tránsito y Transporte, indicó que aún persisten los problemas de movilidad en la vía Bogotá–Girardot, a la altura del municipio de Melgar (Tolima), por un deslizamiento de tierra, mientras en Risaralda, Nariño, Putumayo y Cundinamarca hay cierres por las luvias, en el plan éxodo de Semana Santa.

En otros accidente registrados durante la semana mayor en Boyacá una mujer de 79 años en la vía Duitama - Paipa y un joven de 17 años en inmediaciones de Aquitania, son las dos primeras víctimas fatales en carreteras boyacences.

La mujer identificada como Rosa Tulia Niño de Becerra viajaba acompañada de su hija en momentos en que, al parecer, por exceso de velocidad, se salieron de la vía y fueron a dar al otro carril sobre la doble calzada de la vía que de Duitama conduce a Paipa.

Las dos mujeres salieron sin aparentes heridas de consideración del lugar del accidente, sin embargo, una de ellas falleció pocos minutos después de haber sido ingresada al Hospital Regional de Duitama.

Así mismo, un joven de 17 años de edad que se movilizaba en una motocicleta en inmediaciones del Municipio de Aquitania, perdió la vida en momentos en que chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada.

El joven murió en el lugar de los hechos y viajaba acompañado de un hombre de 28 años que presentó perdida del conocimiento y que debió ser trasladado a un Hospital de la ciudad de Sogamoso.