Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acosador sexual en transmetro fue capturado por la policía

Una mujer que fue acosada sexualmente por un hombre en la ruta S1 de la empresa transmetro en el sector de la estación ocho fue aprehendido por la Policía.

Cerca de las 5 de la tarde una usuaria que viajaba en un bus de Transmetro que cubría la ruta S1, se percató de una desagradable escena de acoso sexual en su contra. Al llegar a la estación La Ocho, el presunto acosador fue aprendido por la usuaria, quien de inmediato alertó al patrullero de la Policía Metropolitana que se encontraba en la estación.

Gracias a su rápida reacción, agentes que se movilizaban en una patrulla lo capturaron de inmediato. La usuaria denunció el hecho y el responsable está a disposición de las autoridades.

Transmetro hace un llamado a estar alerta a este tipo de acciones en el sistema. De presentarse, los usuarios pueden notificar al operador, a los guías o auxiliares de la Policía que se encuentren en estaciones. Al mismo tiempo recuerda la importancia de denunciar este u otro tipo de acción que vaya en contra de la integridad física o emocional de nuestros usuarios, pues esto facilita la labor de las autoridades.