Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actor mexicano desmiente relación con Dania Londoño

El actor manito Valentino Lanus, uno de los galanes más cotizados de Latinoamérica, también se ha visto envuelto en la polémica protagonizada por Dania Londoño Suárez y su obsesión por los famosos.

Varias imágenes de la controvertida prostituta Dania Suárez en compañía de varios famosos despertaron una polémica sobre el contacto que ella tenía con el mundo de las estrellas, además de la fascinación que le produce el medio. En una de estas fotografías se le veía acompañada del actor mexicano Valentino Lanus, quien fue invitado al Festival de Cine de Cartagena el año pasado. Tanto dio de que hablar ésta en su país que él mismo emitió un comunicado desmintiendo cualquier tipo de relación con ella, y sobre todo para negar rotundamente las informaciones filtradas, que afirmaban que él la había contratado también.

Lanus dijo “Efectivamente, estuve el año pasado en el Festival de Cine de Cartagena de Indias, en Colombia y el motivo de este viaje fue exclusivamente de negocios y para disfrutar de una de mis grandes pasiones que es el cine, como muchos de ustedes saben (…) no tengo el gusto de conocer a todas las personas, ni conozco sus historias ni sus intenciones, como en este caso (…) Siempre estaré en disposición de ser cordial y amable con toda aquella persona que me hacen el favor de pedirme una fotografía o un autógrafo. Mi cariño y mi agradecimiento hacia la gente es auténtico”.

Así mismo finalizó con un agradecimiento a todas las personas que le expresan todo tipo de cariño.

Pero no solo Dania puso en boca de todos al actor, también sorprendió con sus dotes histriónicos; esto en la serie El Joe, La Leyenda del Canal RCN, en la que interpretó fugazmente a la dueña de un cabaret. Por esta aparición recibió la suma de 500 mil pesos.