Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actualidad de Colombiamoda en la segunda noche de feria

Custo Dalmau, de la marca Custo Barcelona fue una de las marcas protagonistas en la segunda noche de feria. Presentó su colección Mixturas.

El diseñador invitado por segunda vez, destacó la importancia de un evento como Colombiamoda en el ámbito internacional, especialmente en la región latinoamericana, y expresó que tiene pensado abrir una tienda en el norte de Bogotá para finales de este 2014.

Según el mismo Dalmau, la nueva colección es una unión entre la cotidianidad y los elementos inusuales, que se fusionan en líneas, figuras, cortes, colores y formas.

El bloque inicial del desfile estuvo marcado por su colección otoño – invierno, y algunos de los trajes que hacen parte de la colección primavera – verano 2015, que será presentada de manera oficial en la Semana de la Moda en Nueva York en Septiembre.

Los modelos mostraron pantalones cortos y minivestidos que se hacían notar por los estampados y las texturas presentes en los textiles. Fue una pasarela en donde los elementos de estética tribal y étnica, originales y psicodélicos, sorprendieron a los asistentes, que estuvieron enganchados con el show gracias al complemento musical de bits electrónicos, encargados de resaltar la época de los años sesenta a la que evocaban los trajes, inspiración usada por la marca para darle elegancia al diario vivir.

La pasarela de Custo Barcelona estuvo dividida en tres bloques: una primera parte de colores tierra, luego un segmento de dorados, y finalmente una bomba de tonalidades similares a los usados en el arte pop, con el fin de mostrar una faceta divertida del diseñador.

Este miércoles, la encargada de exponer sus más recientes creaciones en pasarela es la barranquillera Beatriz Camacho, quien presenta una colección con estampados digitales que fue inspirada en culturas asiáticas como la de Polinesia y de Nueva Guinea.