Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Actualización del iOS 8 no será compatible para los iPhone 4

Los usuarios del iPhone 4 no podrán actualizar sus equipos con el nuevo software iOS 8 ya que no será compatible con los antiguos smartphones de Apple, así lo anunció la compañía tras el lanzamiento.

iOS 8 incluye la iCloud® Photo Library, que le permite disfrutar sus fotos y videos con más facilidad en todos sus dispositivos; nuevas funciones en mensajes para compartir con facilidad voz, video o fotos con un solo toque; y una totalmente nueva App Salud, que le da una visión clara de los datos de su salud y su acondicionamiento físico.

"iOS 8 ofrece formas más simples, más rápidas y más intuitivas de usar su dispositivo con funciones nuevas e increíbles como iCloud Photo Library, una nueva App de Mensajes, el teclado QuickType y una App de Salud totalmente nueva", dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de Ingeniería de Software de Apple.

"También estamos dando a los desarrolladores herramientas nuevas y asombrosas para controlar su salud y su hogar desde sus dispositivos y sea una experiencia integrada, simple y segura".

La App de fotos puede enderezar horizontes automáticamente y, con herramientas inteligentes de edición, se puede ajustar rápidamente la luz y el color o tener acceso a herramientas individuales para un ajuste más profundo. Con el iCloud Photo Library, todo ajuste y efecto se actualiza automáticamente en todos sus dispositivos.

Las conversaciones en Mensajes son más inmersivas con la capacidad de comunicarse con un solo toque. Tap to Talk le permite compartir su voz y el mismo gesto simple también funciona para compartir videos y fotos en Mensajes.

Además Apple indicó que ofrece a los desarrolladores la capacidad que las apps de salud y acondicionamiento físico se comuniquen entre sí. Con su autorización, puede usar información específica de otras aplicaciones para proporcionar una forma más completa de manejar su salud y su acondicionamiento físico.