Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acusan a Santos de robarse la Alcaldía de Bogotá

La senadora electa por la Alianza Verde, Claudia López, dijo que el presidente Juan Manuel Santos quiere posar como estadista en Bogotá, mientras hace <i>"fraude, corrupción y clientelismo en las regiones"</i>.

López acusó al mandatario de robarse la Alcaldía de la capital del país, y de actuar con cálculo político, primero destituyendo a Gustavo Petro y luego construyendo jugadas para traerlo de vuelta al cargo.

"Santos no es capaz de ganar por sí mismo y sin trampa. Engañó electores en 2010, se robó la Alcaldía de Bogotá y trampea para su reelección", señaló la dirigente política en su cuenta de Twitter.

Dijo también que "Santos no tiene escrúpulo sino cálculo. Le salió mal jugada de tumbar a Petro y está en la jugada de traerlo. Ese es nuestro crack futbolero".

Agregó que "mientras se roba Alcaldía de Bogotá, Santos está de procesión en Popayán. Cree que el que roba y reza empata".

Para Claudia López, el presidente Santos ganó las elecciones en la Registraduría y no en las urnas y que su fórmula fue "el robo en Bogotá y el fraude en la reelección".

Dijo que si queremos la paz, el país debe evitar que el presidente Santos haga política con la crisis en la capital del país.