Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adjudican segunda etapa para construcción del mercado de Santa Rita

El Consorcio Santa Rita, integrado por las firmas por Leggo Ltda, Edival Ingeniería y Carlos Bocanegra De La Torre, será el responsable de la ejecución en las obras civiles de la segunda etapa del Supermercado de Santa Rita, en Cartagena.

El proyecto tiene una inversión de $4.854 millones y comprende los acabados arquitectónicos, obras hidráulicos sanitarias, sistemas de ventilación, obras eléctricas, voz y datos, parqueaderos, zonas verdes, carpintería en madera, metálica y amueblamiento, así como algunas obras de elementos estructurales faltantes.

El titular de la cartera de Infraestructura (e), Mario Ramos Juliao, aseguró que en un plazo de seis meses deberá finalizar la segunda etapa del supermercado de Santa Rita.
La próxima semana se adjudica la interventoría al proyecto de la segunda etapa para inmediatamente iniciar con las obras y estamos paralelamente en el proceso de selección de los 280 vendedores que tendrá el nuevo centro de comercio, informó Ramos Juliao.

Se tiene establecido que antes de finalizar el 2015 funcione el nuevo Supermercado de Santa Rita, que tendrá en la primera planta todas las ventas de alimentos básicos para la preparación de comidas y consumo general. En el segundo piso estarán las ventas de ropa, calzado, variedades, comidas preparadas y otros artículos complementarios al consumo básico de las familias.

Cabe resaltar que tanto en la superficie del primer piso como en el segundo, esta zonificada y por departamento, siguiendo los estándares propios de este tipo de negocios.

En el segundo piso se resalta la plaza de comidas, ubicada frente al campo de béisbol de Santa Rita, convirtiéndose en una gradería de lujo para mirar los espectáculos, lo cual genera un valor agregado, al campo y al centro de comercio.