Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Administración municipal anuncia millonarios recursos para trabajos de canalización

http://bk.rcnradio.com/wp-admin/post-new.php

Foto Cortesía contraluzcucuta.co



2.450 millones de pesos serán destinados para la adecuación de varios tramos de canalización, en sectores como Pizarro, dónde se busca extender 180 metros más de canal.

Jhony Pascual Contreras Secretario de vías e infraestructura de la ciudad de Cúcuta, indicó a RCN Radio, que estos recursos ya están en revisión por parte de la interventoría para su ejecución.

"En el canal de Pizarro hemos avanzado en 180 metros,hoy esperamos que en esta vigencia se pueda ampliar 180 metros más con una inversión de 2450 millones de pesos que están en proceso de curso y en comprobación de los diseños; Además esperamos que lo antes posibles se puedan ejecutar y mejorar la calidad de vida de cerca de 2 mil habitantes habitantes del sector" indicó Pascual Contreras.

Además, afirmó que 300 millones de pesos más, serán destinados para Rafael Núñez, dónde junto Aguas Kapital se estarán realizando obras de mitigación ante las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad.

"Allí la pasado ola invernal, afectó unos 60 metros lineales de pavimento y los cuales serán intervenidos junto a la empresa de servicios públicos de la ciudad Aguas Kapital"

El funcionario dio a conocer otras obras que se ejecutarán en la vigencia 2018, para contrarrestar los efectos de las fuertes lluvias.

"El el sector de la Isla, se trabaja en la canalización de aguas arriba y aguas abajo donde en tres meses contarán con una obra importante, pues antes era imposible el paso por el lugar; Por otro lado, en Barrio Nuevo, donde nace el canal Bogotá cada vez que llueve, se presentan sedimentos caen en una cancha que afecta aún más la situación, por ello se van ampliar la sección del canal para que las aguas se dirija al Canal directamente" puntualizó el secretario.