Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Administración Petro asegura estar lista para trabajar de la mano con Gina Parody

El Secretario Privado de la Alcaldía de Bogotá, Jorge Rojas, aseguró que la Administración Distrital está dispuesta para continuar con los diálogos y temas comunes con la Nación, esta vez de la mano con Gina Parody, nueva consejera presidencial para temas de Bogotá.

Según Rojas en el nombramiento de Parody servirá para organizar los temas de agenda con el gobierno de Juan Manuel Santos.

Reiteró además que las relaciones con el Gobierno Nacional se han desarrollado sin ningún inconveniente, desde el inicio del Gobierno del Alcalde Mayor, Gustavo Petro.

“Es una decisión del Presidente de la República, que nosotros respetamos y vamos a desarrollar toda la interlocución con la doctora Gina Parody como corresponde, tal y como lo hemos hecho con los ministros y tal y como lo ha hecho el Alcalde Gustavo Petro, con el Presidente de la República”, dijo el Secretario Privado.

Rojas explicó que “este gobierno está abierto a trabajar con el Gobierno Nacional y con los gobiernos locales de los municipios vecinos, porque Bogotá es un referente muy importante para el desarrollo de la Nación y muy seguramente vamos a tener sinergias con todos los actores de la política pública, en lo que tiene que ver con la Capital del país”, afirmó Jorge Rojas.