Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adolescente sincelejana asegura que la vacuna VPH es la culpable de su enfermedad

Yumi Valeta, una jovencita de 16 años, oriunda de Sincelejo, departamento de Sucre, dice que los exámenes de laboratorio que le realizaron a raíz de las molestias sufridas, después de que le pusieran la vacuna contra el Papiloma Humano, demostraron la presencia de plomo y aluminio al igual que las menores en El Carmen de Bolívar.

Asegura su toxicólogo le confirmó que sus síntomas se debían a la vacuna.

“Mi toxicólogo acepta que fue la vacuna y yo tengo todos los resultados y sí sale, sale plomo y cobre. La vacuna contiene aluminio, esa vacuna hace de que todo eso se desarrolle en el organismo. Tengo pérdida de cabello, escupo sangre y una saliva espumosa, me inflamo, dolor, pérdida de fuerza, empiezo a sudar frio, todos esos son mis síntomas. Me puse la vacuna en mayo y a los 8 días presenté los síntomas. El primer síntoma fue dolor y sudor y después de la segunda dosis y las cosas fueron peores”.

Yumi Valeta, pidió la intervención del gobierno nacional para que se determine rápidamente si la vacuna es la culpable de su enfermedad y la de los centenares de jovencitas en todo el país.