Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adoptan medidas de seguridad tras asesinato de joven durante celebración de Halloween en Villanueva, Bolívar



El secretario de Gobierno de Villanueva, Jonathan Marrugo, informó a RCN Radio de la adopción de varias medidas tras un consejo extraordinario de seguridad convocado luego del incidente ocurrido en la plaza principal del municipio, en donde al parecer en enfrentamientos de pandillas, murió un joven de esa población.

Señaló el funcionario que se expedirá un decreto en el cual se prohibirá cualquier evento en vía pública, así como se restringirá el horario de los establecimiento de comercio.

"Se tomaron unas medidas que buscan restablecer el orden público y que garantice la integridad de todos los villanueveros. Se emite un decreto en que se establecen unas prohibiciones tales como evento en vía pública, reducción de los horarios de funcionamiento de los establecimientos en donde venden bebidas alcohólicas desde el día de hoy hasta el próximo martes", señaló.

El hecho de sangre registrado en la noche del 31 de octubre, también llevó a las autoridades del Villanueva a solicitar el acompañamiento de la Fuerza Pública en lo relacionado con el sepelio del joven asesinado, esto con el objetivo de evitar cualquier novedad durante los actos fúnebres.

"De igual forma, la Policía Nacional se compromete en conjunto con la Infantería de Marina a garantizar la seguridad para el día de mañana que se prevé el sepelio del joven asesinado. Estas medidas se toman precisamente, o fundamentadas, en salvaguardar la integridad de todos los habitantes del municipio", apuntó.